miércoles, 3 de octubre de 2012

SE TERMINARON LAS VACACIONES

                          Un costurero con telas de lino  ?chulo no¿ gracias a Sara
                          Ya han pasado las fiestas y se acabaron las vacaciones, ahora queda ponerse las pilas y empezar nuevos trabajos que íremos poniendo, me agrada que me digan que siguen el blog, personas que no viven en mi ciudad pero que me conocen, porque son clientas o simplemente porque conocen de su existencia, pero me gustaria que me dejaran comentarios, reconozco que muchas veces es imposible porque no te deja el blogger, o porque pasamos muy rapido y queremos ver muchas cosas en poco tiempo, yo hago el proposito y luego pienso, que voy a decir, siempre lo mismo, pero luego lo lees y gusta aunque solo te digan ! que bonito!. creo que hoy me he excedido asi que lo dicho a empezar labores nuevas o a terminar que tampoco estaria mal, un saludo para todas..........

3 comentarios:

Jacquelin dijo...

Claro que nos gustan a todas los comentarios y más cuando son agradables ¿verdad?
Un besazo.

pitiflus dijo...

me alegro que te gustase, te quedo muy chuliiiii, un beso

Belén dijo...

Hola Pilar, espero que lo hayas pasado muy bien en las fiestas!!!
Me encanta el costurero!!
Besitos