lunes, 12 de diciembre de 2011

SORTEO NAVIDAD 2011

Hemos decidido finalizar el año con un sorteo. Participar va a ser muy fácil:
1. Tienes que hacerte seguidora o seguidor del blog (si todavía no lo eres).
2. Tienes que dejar un comentario en esta entrada, indicando tu nombre, correo electrónico y blog en caso de que lo tengas. Si lo tienes, puedes poner la imagen del sorteo para que la información llegue a mas gente.
3. Podeis participar hasta el día 29 de diciembre a las 24h. Poco a poco iremos actualizando la lista de participantes según el orden de los comentarios.
4. Se hará el sorteo con las 2 o 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 30 de diciembre.
5. El día 31 de diciembre os anunciaremos el nombre de la ganadora o ganador del sorteo.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte a tod@s !!!!!!!!!!!!!

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sorteo.Se ven unas cosas muy bonitas.
Nombre:Marta.
Email:marblaslo@hotmail.es
http://tallerdemarta.blogspot.com/
Un besote.

Sandra dijo...

Hola yo también quiero participar en tu sorteo, mi blog es Tela,aguja, hilos e ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda-72@hotmail.com me llevo vuestro logo a mi blog, muchos besos.

pitiflus dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaria participar , ya sabes que te sigo y ya sabes donde encontrarme ja ja , aunque nunca tengo suerte jeje un beso
sara

Pili dijo...

Hola, me gustaría participar en el sorteo.
Mi nombre es Pili y mi mail pilaramezcua1@hotmail.com
Por ahora no tengo blog

Sabela dijo...

Holaaaa, yo también quiero participar.
Mi nombre es Sabela
Mi blog cositasdesabela.blogspot.com
Mi email amricana_inp@hotmail.com
Un abrazo.
Sabela

pachinu dijo...

A ni también me gustaría participar,
nombre: Paqui
Blog: pachinu-pachinu.blogspost.com
e-mail: pachinu@hotmail.com
Besitos

maria dijo...

Hola, quiero participar....
Seguidora ya soy y mi blog ya te lo sabes jajaja. Lo que si te pongo es mi correo mariamaquineta@gmail.com
Muchos besos y ahora lo pongo en mi blog

Marisol dijo...

Hola, yo tambien quiero participar en tu sorteo
mi correo marisolbernarda@gmail.com y mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
me llevo el logo a mi blog
seguidora ya soy hace tiempo
besitos

cristina dijo...

Hola, me encantaria participar en el sorteo. Mi nombre Cristina y mi correo angpab@hotmail.com. Gracias y besos

Beatriz dijo...

gracias por tu sorteo y saludos desde canarias mi correo beatrixbv@hotmail.com

calahorra01 dijo...

Como ya hace tiempo que soy seguidora, solo me falta apuntarme en el sorteo, a ver si hay suerte. Un beso

Clarypatch dijo...

Hola... sería un honor para mí poder participar en éste lindo sorteo. Mi nombre es Clary ; mi correo: clarypatch@hotmail.com y mi blog el rinconcito de clarypatch. Me llevo el enlace a mi blog.

Mayte dijo...

Me encantaría participar. Mi correo es abadhortal@gmail.com
Mi nombre es Mayte.
Un besazo.

rmgalarreta dijo...

Enhorabuena por el blog, es agradable ver cosas tan bonitas y bien hechas por buenas manos. Me gustaría tambien participar en el sorteo email: rmgalarreta@terra.es
Suerte a tod@s.

Bego dijo...

Hola, yo también me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com/
Besitos

candy dijo...

hola me apunto al sorteo y me hago seguidora te llevo a mi blog y te invito a que lo sigas saludos . mi blog es laslaboresdecandi.blogspot.com y mi correo , canpima@hotmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola. Me ha gustado mucho el sorteo, pues los regalos son muy variados. Me hago seguidora y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y feliz Navidad por adelantado.

cristina dijo...

Hola soy Cristina(Sanz), ya soy seguidora y me apunto al sorteo.
almazuela@gmail.com

cristina dijo...

Vuelvo a se yo (Cristina), esta vez dejo el comentario en nombre de Isi Fernandez.

cristina dijo...

Y otra vez más, un comentario en nombre de Ana Ribeiro.

A ver si tenemos suerte

Andie* dijo...

Me apuuuuuunto! :)

andieaccesorios@gmail.com
andieaccesorios.blogspot.com

lo pondré en mi blog para que otras chicas se apunten! besos :)

Manoli dijo...

Guauuuuuuuuuu, qué cantidad de cosas preciosas, me apunto, me apunto ...a ver si hay suerte...

mperal75@gmail.com

http://manolitaysustelitas.blogspot.com/

Me hago seguidora.

Srta.Pizpiretta dijo...

Me apunto!
Nick: Groove-Pizpiretta

email:srtapizpiretta@gmail.com

http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Me vendría genial ese material!! Esta muy chulo!

Irene dijo...

Hola. Yo también quiero participar en tu sorteo.
Soy Irene Segura
correo: iresegu@hotmail.com
http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sorteo de Naavidad. No tengo blog, pero te sigo en tu página web, y veo que haces cosas muy bonitas.
Mi correo es pilisimo@ono.com

Un beso, Pilar

lourdes dijo...

Hola soy Lourdes hace muchos años yo te enseñe de corte y confeción, ahora eres tu la que me enseña a mi patchwork, quiero participar en tu sorteo, un beso.
Email:lourdes3y37@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hola hola, soy Charo, ahora si puedo hacer comentarios,me apunto,
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blogpot.com, gracias. nos vemos.

miss botoness dijo...

Hola!! encantada de participar..Es todo eso de la foto el regalooo!!?? Sería un Rey Mago fantástico!
Me acabo de hacer seguidora, pondré la imagen en el blog.

Soy miss botoness
Email: missbotoness@hotmail.com
Blog: elescaparatedemissbotoness.blogspot.com

teresa (vicky) dijo...

Hola mi blog es uan nuev pero desde hoy tienes una seguidora nueva, me llevo tu concurso a mi blog, muchas gracias
vickyysuespacio.blogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Sagra dijo...

Hola. ¿Qué tal?
Me entantaría participar en tu sorteo. Mi nombre es Sagrario y mi e-mail: sagrariojauregiberri@euskaltel.net

Muchas gracias

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.Me hago seguidora.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Eva dijo...

Que falto yoooooo
pues claro que quiero participar en el sorteo
Un fuerte abrazo
eberrade@gmail.com

Yayi dijo...

Hola.
Me gusta tu sorteo y con tu permiso me gustaría apuntarme.
Yayi Ramos
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
yayi_shimriti@hotmail.com
Ya soy tu seguidora y te llevo a mi blog.
Besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho tu blog y todos los tutoriales que pones, llevo poco tiempo con mi blog pero me gustaria participar en tu sorteo.mi blog es Misgallinitaslocas.blogspot.com.y mi Email:pilargarciadelacueva@hotmail.com.Un abrazo y Feliz Navidad.

Misgallinitaslocas.blogspot.com dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y soy seguidora tuya,quiero participar en tú sorteo pues me hace mucha ilusión.mi blog es Misgallinitaslocas.blogspot.com. Email:pilargarciadelacueva@hotmail.com

LAURA VENTURA dijo...

Gracias por el sorteo, me gustaria participar
Mi nombre es Laura Ventura,
libelul12@hotmail.com

Pili A. dijo...

Hola me gustaria participar en tu sorteo.Soy Pili A.
Mi correo es:
carsan890@hotmail.com

Jacquelin dijo...

Hola, quisiera participar en el sorteo y felicitarte por las cosas tan bonitas que haces.
Mi correo es jacquebus@hotmail.es
Felices Fiestas.
Un abrazo

Maria Vitoria Mateo dijo...

Mi nombre es Maria Vitoria Mateo y mi correo es vitury@gmail.com. Me encanta este blog.

mupa dijo...

hola!!!! por fin me apunto... (soy Esthe de Azagra) Este es mi e-mail: esther.munoz@gmail.com
Un beso muy grande y feliz navidad a toda la familia.
(por cierto, puede que aparezca como seguidora como Esther y no Mupa...)

Mar Encar dijo...

Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora
Encarni Martinez
burukomina@gmail.com.

Alba M U dijo...

Me encantaría participar
Mi nombre es: Alba Martinez
Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

mamiblues dijo...

Muchas gracias y Felices Fiestas.
A ver si tengo suerte, tienes cosas chulas.
Besos.

Anónimo dijo...

me apunto al sorteo y te llevo a mi blog!elygarridoluna@gmail.com
http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
tambien estoy de sorteo!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Hola
Me llamo Rosa y me encanta tu sorteo.
Mi Mail es rosbricole@hotmail.com y mi blog http://enrosayconlacitos.blogspot.com/ Me encantaría que me tocara!!!

Victoria UT dijo...

Me apunto, muchas gracias por el sorteo
nombre : Victoria UT
correo: victoriauseros@gmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog. Me gustaría participar en el sorteo.
Yo no tengo blog.
Un saludol

Mi nombre es Eva.
Email: eva.garridoor@alum.uca.es

Anónimo dijo...

Pili; por sí no llegó mi "comentario", agradezco la oportunidad de participar en este sorteo.
Un abrazo.
nombre: Marymar
correo: lumakery8@yahoo.es

mis recuerdos dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sorteo de Naavidad.
Mi nombre es Griselda.
Mi correo:amapola.54@gamil.com

rosa dijo...

Hola me gustaria participar en tu sorteo,mi correo es rosa-piera@hotmail.com,besazos

Belén dijo...

Que falto yo, Pilar, me gustaría participar en el sorteo!!!
Belen.p.asenjo@gmail.com
FELIZ COMIENZO DEL AÑO 2012!!!!

artesana dijo...

Hola,casi no llego. Tengo a mi papa en el hospital desde el viernes y casi no me da tiempo de entrar.Yo tambien quiero participar en el sorteo. Un besito

Nelsy dijo...

hola Pili que chula le ha quedado la manta, me encanta, y el jardin de la abuela estupendo que trabajadoras.

un saludo........