martes, 18 de octubre de 2011

¡¡YA HA COMENZADO!!

Ya hemos inagurado la exposición de este año. Ha quedado muy bien y desde aquí os invito a que paseis a visitarnos. Es un salón muy amplio y hemos necesitado ayuda para llenarlo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que están ayudando con la exposición, apretando sus agendas para poder estar allí y que han colaborado aportando sus trabajos. También tengo que agradecer al ayuntamiento que nos haya cedido el salón para la exposición.

Os hago un adelanto de alguno de los trabajos que hay expuestos. Mañana intentaré ponerlos todos.






















2 comentarios:

pitiflus dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de ir a verlaaaaaaa, el viernes nos vemos , ire con belen

Eva dijo...

Como me gusta......
Felicidades por todod los trabajos,el tres dimensiones te ha quedado chulisimo
Siento no poder ver la exposición al natural
Desde la playa os mando un fuerte abrazo
Mis compis de Pamplona si os visitarán