martes, 27 de marzo de 2012
VARIAS COSAS,
sábado, 24 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
MAS FLORES EN PRIMAVERA.
lunes, 19 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
COSAS NUEVAS EN CLASE
Mareli ha empezado este tapiz, y como todo lo que hace, le quedara fantastico porqué le encanta coser cosas pequeñas

Estos bloques, son para hacer dos cuadritos para la habitacion de Noa, tiene un mes y es muy guapa, los ha hecho su abuela Pili que acude a las clases de los lunes
miércoles, 14 de marzo de 2012
RECIEN TERMINADO
Recién terminado, estoy contenta con mi bolso, como veis, es de origami y lo voy ha estrenar ahora mismo y mañana me lo llevo a Sitges, que allí se nos van los ojos detrás de los modelos nuevos, espero que os guste, tenia dos opciones asas de bandolera ó de imitación a caña creo que con las de caña esta mas bonito si me canso, las puedo cambiar.

UNA SEMANA REPLETA DE LABORES
Sí, ha sido una semana con todo tipo de labores , estas mantas rapidas son de Ana y como os digo son rapidas pero de verdad, cortar y coser como suena.
martes, 28 de febrero de 2012
AVANCE DE PRIMAVERA
Creo que esta semana ya lo terminará, como sabeis es un trabajo de Ana.
miércoles, 22 de febrero de 2012
OTROS TRABAJOS
Estos dias me ha tocado hacer punto de cruz, tambien me gusta y siempre tengo
alguna cosilla pendiente, compromisos que se tienen con las clientas y lo hago
muy agusto.

Estos tapetes se me olvido ponerlos en su momento, los hizo Ana.

ella los borda a maquina, que es su especialidad
Lo siento pero hay que girar un poquito la cabeza.
muy agusto.
ella los borda a maquina, que es su especialidad
sábado, 18 de febrero de 2012
LA HORA DEL CAFE.
No solo cosemos, también nos tomamos un cafecito, tenemos la suerte de que hay una cafetería al lado de la tienda y nos lo pasan con algo mas, para llenar el estomago
de izquierda a derecha, Ana, Charo, Pili y una servidora
El escaparate que puse para San Valentin, estoy encantada con estas telas
pues gustan mucho y se estan vendiendo muy bien
Con una de las telas hemos hecho conjuntos de cocina, para vender en la tienda

de izquierda a derecha, Ana, Charo, Pili y una servidora
pues gustan mucho y se estan vendiendo muy bien
viernes, 17 de febrero de 2012
SAMPLER
Pili es una chica nueva este curso, esta haciendo un sampler de almazuelas los colores son clásicos, marrón, crudo, y salmón ,bonito seguro
bonitos
viernes, 10 de febrero de 2012
CORAZONES POR SAN VALENTIN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
