martes, 27 de marzo de 2012

VARIAS COSAS,

De todo un poco, mi jardin de la abuela que avanza, ya tengo la primera fila, la verdad es que cuesta, pero es agradable para hacer y me gusta como queda
Un centro de mesa,lo esta haciendo Marisa para su nieta.
Esta muñeca, la ha hecho Tere para su nieta, que hará la comunion en mayo
Esta otra es de Pili y se la ha regalado a una señora muy mayor y esta encantada, l la verdad es qué con poco, podemos hacer felices a muchas personas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Ya he terminado las fundas para gafas, son para dos hermanas, espero que les gusten, no se las esperan así que será una sorpresa, les he puesto la inicial de su nombre.

Este bloque se me perdio en la entrada anterior, es de Ana, uno más de su coleción
Y este costurero es de Tere, le ha quedado muy bonito y la tela me encanta.

jueves, 22 de marzo de 2012

MAS FLORES EN PRIMAVERA.

Ana, ha terminado el bolso para su nieta, es muy bonito ya veis que tiene la forma de un gato durmiendo y le ha puesto hasta el ratoncito en el

pensabais que se habian terminado la colecion de flores ? pues no, siguen floreciendo porque estamos en primavera

lunes, 19 de marzo de 2012

MI REGALO DE CUMPLE


Os pongo unas fotos del regalo de cumple que me ha hecho mi nieto. ¡¡Unas flores preciosas!!

viernes, 16 de marzo de 2012

COSAS NUEVAS EN CLASE

Mareli ha empezado este tapiz, y como todo lo que hace, le quedara fantastico porqué le encanta coser cosas pequeñas

Estos bloques, son para hacer dos cuadritos para la habitacion de Noa, tiene un mes y es muy guapa, los ha hecho su abuela Pili que acude a las clases de los lunes

miércoles, 14 de marzo de 2012

RECIEN TERMINADO

Recién terminado, estoy contenta con mi bolso, como veis, es de origami y lo voy ha estrenar ahora mismo y mañana me lo llevo a Sitges, que allí se nos van los ojos detrás de los modelos nuevos, espero que os guste, tenia dos opciones asas de bandolera ó de imitación a caña creo que con las de caña esta mas bonito si me canso, las puedo cambiar.

UNA SEMANA REPLETA DE LABORES

Sí, ha sido una semana con todo tipo de labores , estas mantas rapidas son de Ana y como os digo son rapidas pero de verdad, cortar y coser como suena.

Llega la primavera y se nota en los colores, seguimos con las flores

Me encanta este colorido.
.

martes, 28 de febrero de 2012

AVANCE DE PRIMAVERA

Este tapiz lo vimos en la Feria de Manualidades en Zaragoza, me gusto mucho éste de mariposas





Esta manta la ha hecho Charo Cordón es muy sufrida.



Y aquí tenemos las flores que nos faltaban, y huele a primavera.






Ya le quedan poquitas para terminar, y le va ha quedar expectacular






Creo que esta semana ya lo terminará, como sabeis es un trabajo de Ana.

miércoles, 22 de febrero de 2012

OTROS TRABAJOS

Estos dias me ha tocado hacer punto de cruz, tambien me gusta y siempre tengo

alguna cosilla pendiente, compromisos que se tienen con las clientas y lo hago
muy agusto.








Estos tapetes se me olvido ponerlos en su momento, los hizo Ana.




ella los borda a maquina, que es su especialidad










Lo siento pero hay que girar un poquito la cabeza.

sábado, 18 de febrero de 2012

LA HORA DEL CAFE.



No solo cosemos, también nos tomamos un cafecito, tenemos la suerte de que hay una cafetería al lado de la tienda y nos lo pasan con algo mas, para llenar el estomago
de izquierda a derecha, Ana, Charo, Pili y una servidora











El escaparate que puse para San Valentin, estoy encantada con estas telas

pues gustan mucho y se estan vendiendo muy bien




Con una de las telas hemos hecho conjuntos de cocina, para vender en la tienda







viernes, 17 de febrero de 2012

SAMPLER



Pili es una chica nueva este curso, esta haciendo un sampler de almazuelas los colores son clásicos, marrón, crudo, y salmón ,bonito seguro










Es un centro de mesa bastante grande, lo ha hecho Ana, los colores son muy
bonitos













viernes, 10 de febrero de 2012

CORAZONES POR SAN VALENTIN.



El escaparate, con unos grandes corazones, también en tela.






esta es muy bonita, son ideales para traseras porque tienen 1,60 de ancho.










Con esta tela hemos hecho delantal, guante y manopla para las cocineras.









Sí y sí, por estas fechas por todos los escaparates vemos corazones y lo asociamos a San Valentin, así qué también en las telas, son muy bonitas y siempre surgen ideas .