jueves, 1 de septiembre de 2011

UFOS TERMINADOS.













Por fin he terminado algunos trabajos pendientes. He hecho dos tapetes para una mesa de cristal, los dos me gusta como han quedado, les he puesto atadores en las esquinas para atarlos y que no se muevan. Bueno, a por el siguiente, que todavia hay alguna cosilla.

domingo, 14 de agosto de 2011

TRABAJOS NUEVOS TELAS NUEVAS

Aquí teneis las dos, y se aprecia la diferencia, de color está mas natural



La foto no a sacado bien los colores





Esta telaes de la misma colección que las anteriores, si os gustan y estais interesadas en comprarlas me podeis llamar por telefono.








NOVEDADES EN TELAS.































Hace poco llego otra colección de telasy ya tenemos un par de trabajos con ellas, Feli Diez, de Rincon de Olivedo ha hecho dos manteles para mesa con las mismas telas pero combinadas de diferente manera, la verdad es que han quedado muy originales. Voy a poner las fotos de las telas y tambien los trabajos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

LAS ULTIMAS






















BONITO PASEO





















Esta semana, aquí en el norte está mas fresquita y es muy agradable pasear por LA ESTANCA es un embalse de agua para riego, pero que nos gusta, hay mucha vegetacion y no se pasa calor allí.



jueves, 21 de julio de 2011

PARA TERMINAR.













Una de las cosas que tengo, o mejor dicho quiero terminar, es este trabajillo a punto de cruz, son setas para un cuadro de cocina, a mi

me gusta mucho, desde hace mucho tiempo lo queria hacer, y ahora me esta costando, es que hay que estar concentrada y ultimamente no me relajo con las labores.

miércoles, 6 de julio de 2011

YA ESTAMOS DE VACACIONES





















Llega el momento de terminar todo lo que tenemos empezado,

durante el verano, es lo que pienso hacer, asi que ya os lo iré enseñando, de momento estos bloques de flores han quedado pendientes de terminar el proximo curso, estos son de Merche y de Charo, quedan muy bonitos . El proximo curso empezara en octubre, y tambien en esa fecha está previsto una exposición de la que ya os informaremos.

martes, 14 de junio de 2011

ASAS PARA BOLSO































Tenemos varios modelos de asas para bolsos, animate y que sea personal, como mas te guste, vaquero, de algodon o de tela, todos son bonitos.












Tres estrellas diferentes, son de Amelia Diez

lunes, 13 de junio de 2011

DELANTALES Y MAS.































Os gustan los delantales, los tenemos a la venta en la tienda, pero si quieres hacerlos tú misma, tambien tenemos las telas, animate son muy chulos. La Sue tambien ha quedado bien ess un arrullo que esta haciendo Ana, la otra foto es de la clase pasada

martes, 7 de junio de 2011

PARA SU NIETA.













Merche, ya va a ser abuela, y essta disfrutando mucho preparando la ropita para su nietecita, aquí os dejo una muestra.

jueves, 2 de junio de 2011

POR FIN MAS COSITAS































Hoy voy ha aprovechar que hay linea, que no se que pasa ultimamente,que se me cuelga .El grupo de los lunes, ya han terminado las clases, lo último que han hecho ha sido los alfileteros. Cristina está atareada con el SAL FLORABUNDA