domingo, 14 de agosto de 2011
NOVEDADES EN TELAS.
Hace poco llego otra colección de telasy ya tenemos un par de trabajos con ellas, Feli Diez, de Rincon de Olivedo ha hecho dos manteles para mesa con las mismas telas pero combinadas de diferente manera, la verdad es que han quedado muy originales. Voy a poner las fotos de las telas y tambien los trabajos.
miércoles, 10 de agosto de 2011
jueves, 21 de julio de 2011
PARA TERMINAR.
miércoles, 6 de julio de 2011
YA ESTAMOS DE VACACIONES
durante el verano, es lo que pienso hacer, asi que ya os lo iré enseñando, de momento estos bloques de flores han quedado pendientes de terminar el proximo curso, estos son de Merche y de Charo, quedan muy bonitos . El proximo curso empezara en octubre, y tambien en esa fecha está previsto una exposición de la que ya os informaremos.
martes, 14 de junio de 2011
lunes, 13 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
jueves, 19 de mayo de 2011
POR FIN... ME PUEDO CONECTAR
Ya tenia ganas de poder dedicarle un ratito a las amigas, os dejo algunos trabajos de las chicas de los lunes un sampler que ha quedado muy bonito, y el tapiz de las verduras del grupo de los jueves, la verdad que tiene mucho trabajo pero queda precioso, las arañas, hormigas , gusanos etc, estan bordadas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
