martes, 19 de octubre de 2010
domingo, 10 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
EXPOSICION EN CORELLA.
Estamos preparando una exposicion en Corella con los trabajos realizados durante el curso, sera del 18 al 29 de octubre, de lunes a viernes, en el Museo de Arrese. El horario todavia no lo sabemos, ya os lo comunicaremos.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
CERRAMOS POR VACACIONES.
Debido a las fiestas patronales de Corella
Desde el 20 de septiembre y hasta el 4 de octubre
Cerrado por vacaciones.
Aprovecho para deciros, que el numero premiado de la manta solidaria no a sido vendido, por lo tanto se volverá a realizar el sorteo el día 9 de octubre.
martes, 7 de septiembre de 2010
EXPOSICION EN ALFARO
Mañana dia 8 la exposicion estara cerrada, pero el sabado estara abierta por la tarde en el horario del resto de los dias, un saludito....
domingo, 29 de agosto de 2010
EXPOSICION EN ALFARO (LA RIOJA)
Del 1 al 15 de septiembre en la sala Caja Rioja de Alfaro se va ha realizar una exposicion de almazuelas. Son todos los trabajos realizados por Carmen Arau, una señora de 83 años que trabaja de maravilla y han decidido hacerle un homenaje.El horario es de 18.30 a 21.30 merece la pena visitarlo.
Este es un ejemplo de algunos de sus trabajos.
jueves, 26 de agosto de 2010
TRABAJOS PENDIENTES
Hola a todas, lo prometido es deuda...
Aunque me ha costado un poco, os enseño algunos de los trabajos realizados durante el curso.
Primero una foto de la colcha que os comente que estabamos haciendo para recaudar fondos para las obras de la ermita del pueblo.
Esta otra colcha de almazuelas está realizada por Cristina Sanz.
Estos trabajos son de Isi Fernandez.
Estos ositos son de Ana Ochoa.
Esta colcha de patchwork es de Conchi Ibañez.
Y esta última mantita es de Esther Muñoz.
Espero que os hayan gustado.
jueves, 12 de agosto de 2010
SE BUSCA
Hola a tod@s!!
Necesito ayuda. Estoy haciendo una colcha para cama y me he quedado sin tela. Tengo que conseguir 3 metros. Os pongo la foto para que si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir me lo comunique.
Podeis escribirme a: pilesmalu@gmail.com
Muchas gracias.
Pili.
martes, 15 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
FORRADO DE CAJAS
TERMINAMOS EL CURSO.
jueves, 3 de junio de 2010
MAS COSAS
domingo, 7 de marzo de 2010
TRABAJOS DE ESTE CURSO
Estos son algunos de los trabajos de este curso, espero que os guste.
Estos trabajos son de Merche Igea.
Esta mantita esta trabajada en almazuela clasica y la ha hecho Ana Ochoa.
Este trabajo es de Carmen Gomez.
Estos paisajes los esta haciendo,Mareli Sainz, le va a quedar muy bonita.
Esta almazuela clasica es de Ana Ochoa
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


