martes, 19 de octubre de 2010

FOTOS EXPOSICIÓN

¡Hola a todas! Aqui os dejo fotos de alguno de los trabajos que hay en la exposición. Espero que os gusten y las que puedan, vengan a hacernos una vista. Otro día os pongo más fotos.



domingo, 10 de octubre de 2010

EXPOSICIÓN DE ALMAZUELA


Hola chicas, por fin tenemos el horario de la exposición. ¡¡Os esperamos!!

lunes, 4 de octubre de 2010

EXPOSICION EN CORELLA.



Estamos preparando una exposicion en Corella con los trabajos realizados durante el curso, sera del 18 al 29 de octubre, de lunes a viernes, en el Museo de Arrese. El horario todavia no lo sabemos, ya os lo comunicaremos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CERRAMOS POR VACACIONES.



Debido a las fiestas patronales de Corella
Desde el 20 de septiembre y hasta el 4 de octubre
Cerrado por vacaciones.
Aprovecho para deciros, que el numero premiado de la manta solidaria no a sido vendido, por lo tanto se volverá a realizar el sorteo el día 9 de octubre.

martes, 7 de septiembre de 2010

EXPOSICION EN ALFARO

Mañana dia 8 la exposicion estara cerrada, pero el sabado estara abierta por la tarde en el horario del resto de los dias, un saludito....

domingo, 29 de agosto de 2010

EXPOSICION EN ALFARO (LA RIOJA)


Del 1 al 15 de septiembre en la sala Caja Rioja de Alfaro se va ha realizar una exposicion de almazuelas. Son todos los trabajos realizados por Carmen Arau, una señora de 83 años que trabaja de maravilla y han decidido hacerle un homenaje.El horario es de 18.30 a 21.30 merece la pena visitarlo.

Este es un ejemplo de algunos de sus trabajos.

jueves, 26 de agosto de 2010

TRABAJOS PENDIENTES

Hola a todas, lo prometido es deuda...
Aunque me ha costado un poco, os enseño algunos de los trabajos realizados durante el curso.
Primero una foto de la colcha que os comente que estabamos haciendo para recaudar fondos para las obras de la ermita del pueblo.


Esta otra colcha de almazuelas está realizada por Cristina Sanz.


Estos trabajos son de Isi Fernandez.


Estos ositos son de Ana Ochoa.



Esta colcha de patchwork es de Conchi Ibañez.


Y esta última mantita es de Esther Muñoz.

Espero que os hayan gustado.


















jueves, 12 de agosto de 2010

SE BUSCA


Hola a tod@s!!

Necesito ayuda. Estoy haciendo una colcha para cama y me he quedado sin tela. Tengo que conseguir 3 metros. Os pongo la foto para que si alguien la tiene o sabe donde la puedo conseguir me lo comunique.

Podeis escribirme a: pilesmalu@gmail.com

Muchas gracias.
Pili.

martes, 15 de junio de 2010

LA COLCHA DE SOLE


Sole ha hecho una colcha muy bonita para su nieto

lunes, 14 de junio de 2010

PARA MI NIETO PABLO






A que es guapo .....




El saco para el cochecito se lo he hecho con mucho cariño.

FORRADO DE CAJAS


El pasado miercoles estuvo Eva de puntadas agrupadas, y nos enseño a forrar cajas. Estuvimos muy agusto y fue una mañana muy entretenida.

TERMINAMOS EL CURSO.


Como final de curso estamos haciendo una colcha solidaria para recaudar fondos para arreglar el tejado de la ermita de Nuestra Sra del Villar, que esta a las afueras de Corella. Esta es la foto de la colcha, aunque no esta terminada.


jueves, 3 de junio de 2010

MAS COSAS


Mareli esta haciendo un tapiz muy bonito con paisajes.


Un dia de clase con la proferora Charo Cordon












domingo, 7 de marzo de 2010

TRABAJOS DE ESTE CURSO

Estos son algunos de los trabajos de este curso, espero que os guste.

Estos trabajos son de Merche Igea.



Esta mantita esta trabajada en almazuela clasica y la ha hecho Ana Ochoa.


Este trabajo es de Carmen Gomez.

Estos paisajes los esta haciendo,Mareli Sainz, le va a quedar muy bonita.


Esta almazuela clasica es de Ana Ochoa

domingo, 17 de enero de 2010